miércoles, 1 de abril de 2015

AVISOS PROFE


ACCEDE A LOS APARTADOS:

APÚNTATE

TAREAS INDIVIDUALES

TAREAS COLECTIVAS

AVISOS PROFE

PROGRAMACIÓN

CALENDARIO

INSTRUCCIONES


BLOQUE I: EL ORIGEN DE NUESTRO TIEMPO 1780-1815

BLOQUE II: LA LUCHA ENTRE LO NUEVO Y LO VIEJO 1815-1870

BLOQUE III: EL ENFRENTAMIENTO POR EL DOMINIO DE MUNDO 1870-1918

BLOQUE IV: EUROPA SE TAMBALEA 1918-1945

BLOQUE V: EL MUNDO ENTRE DOS GIGANTES 1945-1990

BLOQUE VI: UN MUNDO GLOBALIZADO 1990-HOY













No seas troglodita y mira los avisos profe con frecuencia:

AVISOS PROFE, by gelescalp

50 comentarios:

  1. Os doy la bienvenida a los primero administradores del blog: Eva, Joshua, Lucía y Sergio. Felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sandra bienvenida al blog, ya eres administradora.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenidos Nikol, Andrea, Javier y Manuela. Ya somos 13 administradores del blog

    ResponderEliminar
  4. Bienvenidos al blog Rebeca, Ivan, Antoni, Victoria, Artur, Neus, Tomas, Antonio, Aida, Aisha, Shaila, Patricia, Zino, Jairo y Andrea

    ResponderEliminar
  5. Por favor quien quiera la nota debe pedirla con un comentario

    ResponderEliminar
  6. Buenos días geles, ¿podrías decirme donde está el formulario que tenemos que rellenar?. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Buenos días geles, ¿podrías decirme donde está el formulario que tenemos que rellenar?. Gracias

    ResponderEliminar
  8. Buenas Geles, hemos dejado nuevos comentarios y videos en el padlet.

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes Geles, quería comentarte unas cosas sobre mi trabajo individual. ¿Podemos hablarlo por el chat?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale pero en que chat, el del grupo?

      Eliminar
    2. No, por el individual, que está al entrar en el gmail a la izquierda abajo. Te he enviado un mensaje, no se si lo puedes ver...

      Eliminar
    3. No lo veo , activalo a ver si lo veo

      Eliminar
  10. hola Geles, me dijiste que te enviara un mensaje a través del blog, para recordarte que corrigieras mi trabajo. Gracias

    ResponderEliminar
  11. Buenos días Geles, me gustaría saber como puedo ver la corrección de mi trabajo individual, ya que entro en el documento que compartí contigo y no me aparece ninguna corrección, y tampoco ningún esquema de valoración del trabajo.. si pudieses enviarme mi corrección y como lo has valorado estaría agradecida.. un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nikol, las rúbricas de los proyectos individuales no las guardo en el ordenador ya que las calculo directamente con la calculadora. La corrección del prezi es imposible pero si que he hecho una breve apreciación en el apartado correspondiente. Saludos.

      Eliminar
  12. Buenas tarde Geles, he visto que salgo en la lista de la gente que aún no se ha dado de alta como administradora del blog y yo recibí bien tu correo y lo acepté. Por si quieres volver a revisarlo o mandarme un correo nuevo. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victoria, he revisado lo que me comentas y no estas como administradora a pesar de que dices que aceptaste la invitación. Así que te he vuelto a invitar a ver que pasa. Vale?. Ya me dices

      Eliminar
    2. Ya he aceptado la invitación, si hay algún problema me lo dices. Gracias.

      Eliminar
    3. Victoria, ahora si que está todo arreglado. Ya eres administradora.

      Eliminar
  13. Hola Geles, acabo de rellenar los formularios pero en el nombre solo he puesto el codigo que estaba al lado de mi nombre, ¿da igual o lo relleno de nuevo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Vero y gracias por rellenar el formulario

      Eliminar
  14. Geles, he acabado mi proyecto individual, ya puedes corregirlo de forma definitiva cundo puedas

    ResponderEliminar
  15. hola Geles tengo una duda, en el proyecto de recuperación somos la revolución de que manera tendría que hacerlo y el proyecto renacemos de nuestras cenizas que misiones porque hay 10? muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. y me podrías decir de donde saco las cosas que tengo que poner, en el proyecto de somos la revolución?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jhan he pensado que ese proyecto no lo hagas porque no sacaste mala nota. Así que presenta los otros dos.

      Eliminar
  17. Hola Geles, el trabajo de recuperación es individual o en grupo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El trabajo de recuperación es individual pero primero debes saber si has de recuperar. Un saludo

      Eliminar
    2. Y en tu caso no has de recuperar.

      Eliminar
  18. Buenas Geles me acabo de meter en los proyectos de recuperación y tengo una duda, el proyecto renacemos de nuestra ceeniza es de la mision 3 a la 10 tengo que hacer las 7 misiones?
    Y otra pregunta el proyecto de podras evitar la 3 Guerra es la misión 5 que no hicimos verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jhan del proyecto Renacemos hay que hacer la 4-5-6-7-8-9-10
      Del de la 3ªGM la 1-3-5

      Eliminar
  19. El proyecto de evita la 3 guerra es solo la misión 5 o todas las misiones de ese blog? En caso de que sean todas las misiones puedes decirme que misiones son?

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Hola Geles estoy apunto de empezar la misión numero 6 y nose que tengo que hacer podrías ayudarme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jhan debes dar argumentos sólidos a favor y en contra de votar a los 16 años de acuerdo con la información del documento

      Eliminar
  22. Hola geles somos Ángela Sánchez y Narjis de 1bat c, no sabemos sólo hacer el esquema en el blogger.
    No sabemos si te refieres a sacarle una foto y subirla a nuestra entrada o hacer el esquema en la entrada cosa que no sabemos hacer.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela y Narjis, la verdad es que tenéis razón. Podéis hacer una foto y subirla al Drive y al blog si sabeis. Pero el diccionario podéis escribirlo en vuestra entrada. Estoy mejor así que espero ir mañana. Saludos

      Eliminar
  23. Hola Geles soy Pau Bañuls, he metido las noticias de Gabi y la mía a la carpeta del grupo 7 con tu permiso

    ResponderEliminar

Puedes insertar imágenes y videos en tus comentarios:
En el caso de las imágenes, tú y los comentaristas deberán usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde.

¡Recomienda este blog!